Avast Cleanup Premium 21.1 Build 9940

Avast Cleanup Premium: la interfaz de aspecto moderno revela las tres funciones de la clave de licencia de Avast Cleanup Pro, a saber, limpiar la PC, optimizarla y programar nuevos escaneos. Una vez que se completa el análisis, la herramienta de limpieza muestra la cantidad de archivos basura, el caché del navegador, los complementos, así como el historial de descargas y navegación.

Avast Cleanup Premium muestra paquetes de software y controladores obsoletos, archivos DLL compartidos y lee los registros del sistema para ayudarlo a liberar la mayor cantidad de espacio de almacenamiento posible. El código de activación de limpieza de Avast también se dirige a las cookies de seguimiento que los navegadores instalados se han reunido a tiempo y detectan si está utilizando un baño con una mala reputación. Dependiendo de sus hallazgos, la limpieza puede tomar más o menos tiempo.


Características de Avast Cleanup Premium:

  • Modo de suspensión: el método patentado de puesta a punto pone en hibernación todas las aplicaciones que agotan recursos para hacer que su PC se sienta como nueva nuevamente.
  • Limpiador de accesos directos:  elimina los accesos directos muertos de su escritorio y las listas de historial en Windows y otras aplicaciones.
  • Mantenimiento con 1 clic: se encarga de 6 tareas de limpieza crítica y de ajuste de la clave Avast Cleanup Premium Key con un solo clic.
  • Limpiador de discos:  elimina de forma segura los archivos sobrantes de Windows y más de 200 de los programas para PC más populares.
  • Limpiador del registro:  Elimina la basura de la clave de licencia de limpieza de Avast del registro de Windows y soluciona los problemas.
  • Limpiador del navegador:  Elimina las huellas de rastreo y las cookies de más de 25 navegadores, incluidos Edge, Chrome, Firefox e IE.
  • Tuning Dashboard and Action Center:  ofrece una visión general rápida de la salud de su PC.
  • Eliminación de Bloatware: Detects  y Avast Cleanup Premium Key eliminan las pruebas, los anuncios y las barras de herramientas de terceros que nunca ha deseado.

Capturas:


Avast Cleanup Premium: Solucione lo que le está ralentizando con la avanzada tecnología patentada de Avast Cleanup Code. Dale a tu PC una limpieza adecuada: ¿Te estás quedando sin espacio en disco? Ya no. La Clave de licencia de limpieza de Avast escanea su PC de arriba a abajo para eliminar gigabytes de archivos no deseados de más de 200 aplicaciones, navegadores e incluso Windows. 

Links Públicos


Contraseña:

mtbdescargas.com   

Contraseña (antigua):

mtbtutoriales.com   
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación


También podés donar con otros métodos aquí

Un comentario en «Avast Cleanup Premium 21.1 Build 9940»

  1. El uso de lenguaje inapropiado o abusos en los comentarios daria a un bloqueo de la IP del usuario en nuestros servidores de forma permanente al dejar un comentario en nuestra web registramos la IP de los usuarios y su información proporcionada.

Deja un comentario

error: