Avira System Speedup Pro 7.2.0.477

Avira System Speedup: libera la potencia que no sabías que tenía tu PC. ¿Su computadora ha disminuido con el tiempo? Dale mantenimiento, no paciencia!. Limpialo. Sintonízalo. Libera tu PC para rendir al máximo.

Avira System Speedup Pro A lo largo de su vida, su PC acumula programas, registros, archivos basura, cookies y otros desechos que se quedan mucho tiempo después de que son necesarios. Todo lo que realmente hacen es agobiar la memoria y el procesador.


Características de Avira System Speedup:

  • Acelera la carga de su computadora: el módulo de Limpieza del sistema incluye un conjunto completo de herramientas que eliminan el desorden de PC de forma rápida y segura. Recupere grandes cantidades de espacio desperdiciado con un limpiador de archivos basura, un limpiador de registro y un desfragmentador inteligente. Active el limpiador de privacidad para borrar los datos descargados en su navegación web diaria.
  • Va a la fuente de la lentitud, se congela y se bloquea: todas las PC deben ejecutar una serie de procesos detrás de la escena. A medida que se agregan nuevas aplicaciones, la actividad en segundo plano puede volverse caótica, dando como resultado errores y bloqueos. El optimizador del sistema, completo con un administrador de procesos y un administrador de servicios, vuelve a encaminar los procesos de PC.
  • No deja recuerdos del pasado: es su PC: debe tener la última palabra en cuanto a qué archivos pueden acceder los demás. El Desinstalador no permite que queden restos de aplicaciones eliminadas para desperdiciar espacio en su máquina o causar errores en el futuro.
  • Inspecciona minuciosamente la salud de su PC: no es necesario concertar una cita para que Disk Doctor encuentre, diagnostique y repare los errores del disco duro. El Analizador de disco busca oportunidades para mejorar el uso del espacio en disco. Para la atención preventiva, el monitor Controladores realiza un seguimiento del software que vincula su sistema operativo con su hardware, lo que reduce el riesgo de falla de hardware.

Novedades de Avira System Speedup:

  • Cumplimiento GDPR.
  • Correcciones de errores menores

Capturas:


Links Públicos


Contraseña:

mtbdescargas.com   

Contraseña (antigua):

mtbtutoriales.com   
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación


También podés donar con otros métodos aquí

Deja un comentario

error: