tweak driver 2

TweakBit Driver Updater: es un dispositivo fácil y poderoso para detectar y actualizar inmediatamente todos los controladores faltantes y obsoletos en su PC. Obtendrá las últimas versiones instaladas para un rendimiento del sistema más suave y más rápido. TweakBit Driver Updater escanea su computadora en busca de controladores desactualizados o faltantes y le permite descargar e instalar las últimas versiones de controladores fácilmente. Resuelve efectivamente los errores del sistema relacionados con el controlador y el mal funcionamiento del dispositivo. Obtendrá acceso a una base de datos completa de más de 200,000 controladores, por lo que puede estar seguro de que siempre tendrá las últimas actualizaciones y disfrutará del funcionamiento ininterrumpido del dispositivo. TweakBit Driver Updater mejora el rendimiento del hardware y los dispositivos informáticos. Como detecta los controladores desactualizados o faltantes, también promueve la estabilidad general del sistema al actualizarlos automáticamente a las últimas versiones. 


Características:

  • Te ahorra tiempo Puede actualizar todos los controladores con un solo clic en comparación con la búsqueda manual en la web de la actualización correcta para cada uno de sus controladores.
  • Asegura la compatibilidad. Solo se descargan e instalan en su PC las versiones oficiales de controladores hechas específicamente para su tipo y modelo de dispositivo.
  • Respalda por seguridad. Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores, por lo que siempre puede volver a la versión anterior del controlador si no le gusta la versión actualizada.
  • Calidad reconocida por la industria. La tecnología exclusiva de Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por los fabricantes de PC y recomendada por expertos.

 Qué hay de nuevo:

  • Errores minimos arreglados

Capturas:

tweak driver 2 image

TweakBit Driver Updater



2.7/5 - (3 votos)

Contraseña:


mtbdescargas.com   

No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación


También podés donar con otros métodos aquí

Deja un comentario

error: