WinRAR 6.24 Final 32/64 bits

WinRAR es una excelente aplicación full listo para descargar, con soporte para compresión de archivos RAR yZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO , que posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más, esta versión viene con su respectivo Crack + Serial de activación y compatible con Windows 10 o versiones anteriores.

WinRAR es la ultima versión para Windows de 32 bits y 64 bits de RAR Archiver, el potente archiver y administrador de archivos. Los archivos RAR pueden, en la mayoría de los casos, comprimir contenido hasta un 30% más que los archivos ZIP. Las funciones más notables de WinRAR incluyen compresión de archivos de documentos y multimedia muy potente, encriptación de archivos, procesamiento de otros formatos de archivo, archivos autoextraíbles programables (SFX), reparación de archivos dañados y soporte Unicode.


 Características WinRAR:

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.

  • Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.
  • Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
  • Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.
  • Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.
  • Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.
  • Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, … ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.
  • Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.

Novedades en WinRAR 6.24 Final:

Leer aquí


Capturas:


Links Públicos


Contraseña:

mtbdescargas.com   

Contraseña (antigua):

mtbtutoriales.com   
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación


También podés donar con otros métodos aquí

5 comentarios en «WinRAR 6.24 Final 32/64 bits»

  1. El uso de lenguaje inapropiado o abusos en los comentarios daria a un bloqueo de la IP del usuario en nuestros servidores de forma permanente al dejar un comentario en nuestra web registramos la IP de los usuarios y su información proporcionada.

Deja un comentario

error: