Repairit

Descargar Wondershare Repairit Full gratis es un software especializado en reparación de archivos dañados, ofrece soluciones eficientes para restaurar documentos, videos y fotos que han sufrido algun daño o errores. Asimismo, es compatible con múltiples formatos populares como MP4, MOV, JPG, PNG, PDF y DOC, también sobresale.

Permite a los usuarios reparar archivos con solo unos pocos clics a través de su intuitiva interfaz en español y otros. Además, cuenta con la función de vista previa para verificar la integridad de los archivos reparados antes de guardarlos. Un complemento perfecto para este programa es Wondershare Recoverit, encargado de recuperar archivos eliminados por error.

El propósito principal de Wondershare Repairit Full gratis es proporcionar una solución eficiente para la recuperación de archivos. Esto resulta especialmente útil para profesionales de medios, fotógrafos, y cualquier usuario que necesite reparar archivos por fallos de software, errores de almacenamiento o corrupción de archivos. La herramienta es compatible con sistemas operativos Windows y macOS, y utiliza tecnologías avanzadas para asegurar la máxima calidad en la reparación de datos.

Características:

– Herramienta de reparación de datos confiable y completa que lo ayuda a reparar completamente sus archivos de video dañados.

– Incorpora herramientas inteligentes para recuperar videos que se han dañado durante la filmación, durante la transferencia, edición, conversión o procesamiento de archivos.

– Viene con una multitud de funciones avanzadas que lo hacen destacar y la mejor herramienta de reparación de video para los usuarios.

– La interfaz es simple e intuitiva y ofrece una visualización bien organizada de todas las herramientas esenciales junto con una miniatura de video dedicada.

– Aplicación eficiente para reparar archivos de video en diferentes formatos como MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV.

– Incluye una amplia gama de herramientas útiles y emocionantes que le brindan una forma sencilla de reparar sus videos dañados independientemente de su formato.


Es muy desagradable encontrarse con videos, fotos o archivos que se bloquean a mitad de la ejecución. Pero con Wondershare Repairit es pan comido enfrentarse a este tipo de problemas, ya que te ofrece una solución rápida, fácil de usar y eficaz, para reparar videos, fotos, archivos y audios dañados tanto en Windows como en Mac.

Wondershare Repairit tiene muchas ventajas, como reparar un gran número de videos, fotos y archivos dañados, reparar videos, fotos y archivos de distintos formatos al mismo tiempo, no tener límite en el tamaño de los archivos a reparar, interfaz fácil de usar, etc. Lo único que necesitas es seguir tres pasos para reparar videos, fotos, archivos y audios dañados.

1. Iniciar:

Para reparar archivos de video y fotos, es necesario iniciar Wondershare Repairit en Windows o Mac

  • En Windows

Para ejecutar Wondershare Repairit en una computadora con Windows, da doble clic en el icono de “Wondershare Repairit”, en el escritorio.

Si Wondershare Repairit no esta en el escritorio, puedes introducir “Wondershare Repairit” en el cuadro de busqueda en tu computadora Windows. Y luego puedes hacer clic en la aplicación. La siguiente imagen es el ejemplo en Windows 10.


Capturas:

Wondershare Repairit
Repairit file repair
Wondershare Releases Repairit

Wondershare Repairit Full



5/5 - (1 voto)

Contraseña:


mtbdescargas.com   

No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación

Deja un comentario

error: