Adobe After Effects 2024 es un software de la compañía Adobe para editar imágenes, crear gráficos en movimiento, animaciones y varios efectos especiales. El programa es ampliamente utilizado en la industria de la televisión y el cine, así como en la creación de tipografía tridimensional y diseño gráfico. AE es parte del ecosistema de Adobe, lo que facilita la exportación e importación de contenido de otros programas de esta corporación.

A pesar de su alta funcionalidad, After Effects tiene una estructura muy simple. After Effects, como todas las aplicaciones de edición de video del mundo, usa un sistema de capas. La mejor manera de pensar en esto es imaginar una pila de papel, el papel que está debajo no aparecerá debido al papel que está encima. Esto es, por supuesto, si está trabajando en composición 2D.

Si configura sus capas en 3D, puede colocarlas frente a otras capas 3D si están más cerca de su cámara en el espacio 3D. Cuando la capa pasa de la capa de fondo hacia la cámara, se vuelve visible. Cuando se desvanece en el fondo, se vuelve confuso.


Características nuevas en Adobe After Effects 2024

  • Capas mate de pista seleccionables
  • Codificación H.264 nativa
  • Ajustes preestablecidos de composición
  • Nuevos ajustes preestablecidos de animación
  • Navegación más rápida en la línea de tiempo
  • Programa de instalación de Cinema 4D opcional

Más detalles de las características nuevas.

Adobe After Effects 2024 Full Crack con Interfaz en Español para sistemas de 64 bits. Es un programa con el que puede editar cualquier video, realizar composición y crear efectos visuales y animación de alta calidad. Con frecuencia se utiliza en la etapa de postproducción en cine y televisión. También funciona como un editor no lineal, un editor de sonido y un transcodificador multimedia muy simple.


Capturas:


Adobe After Effects 2024



Contraseña:

mtbdescargas.com   

Contraseña (antigua):

mtbtutoriales.com   
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación


También podés donar con otros métodos aquí

Deja un comentario

error: