Movavi Video Converter Premium: es una excelente opción para el software de conversión de video. Es increíblemente fácil de aprender y usar. Convierte videos más rápido que cualquier producto que hayamos probado. También tiene una biblioteca completa de perfiles preprogramados de conversión y optimización. Pero carece de algunas características adicionales que buscamos, como la capacidad de descargar videos en línea y grabar DVD.

Movavi Video Converter aclamado bestseller, conocido por la codificación de archivos de alta calidad, el procesamiento de alta velocidad y la compatibilidad con una amplia gama de formatos multimedia y dispositivos móviles. También tiene un editor incorporado que le permite mejorar los archivos antes de la conversión.


Características de Movavi Video Converter 22 Premium:

  • Extraiga el audio del video y guarde cualquier parte de la banda sonora de una película para crear tonos de timbre y muestras de música.
  • Establezca parámetros de sonido: disminuya o aumente el nivel de volumen, elimine el ruido, normalice los videos «silenciosos» con un solo clic.
  • Crea animaciones GIF cómicas a partir de tus archivos de video. Especifique los segmentos de video que desea convertir a GIF.
  • Capture capturas de pantalla de videos y guárdelos en formatos de imagen populares.
  • Cargue los archivos convertidos a los sitios de redes sociales directamente desde el programa usando la aplicación integrada Share Online.
  • Especifique una carpeta y los parámetros de conversión, y todos los archivos de video en esa carpeta se convertirán automáticamente.
  • Elija los códecs de audio y video, especifique la resolución personalizada, la tasa de bits y otras configuraciones avanzadas.
  • Elija esta opción para obtener un balance óptimo entre el tamaño y la calidad del video de salida.

Capturas:


Movavi Video Converter Premium



Votar la entrada post

Contraseña:


mtbdescargas.com   

No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación

Deja un comentario

error: