System Mechanic Promantiene tu PC funcionando más rápido, más limpio y sin errores. Su potente arsenal de más de 50 galardonadas herramientas de precisión corrige errores persistentes, elimina el desorden, optimiza Internet y las velocidades de descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene el máximo rendimiento de la computadora automáticamente. Más del 98% de los problemas de la PC son causados ​​por el desorden y las configuraciones defectuosas que son el resultado del uso diario de la PC.


Características de System Mechanic Pro:

  • Limpiar y proteger la privacidad. System Mechanic puede eliminar más de 50 tipos de archivos basura y borrar el historial sensible de Internet y chat para una PC más limpia y rápida.
  • Tapones de agujeros de seguridad. El mecánico del sistema puede bloquear programas peligrosos y cambios en el sistema.
  • Repara problemas. Con System Mechanic, puede diagnosticar y solucionar más de 30,000 problemas diferentes de PC utilizando las actualizaciones en vivo inteligentes de iolo.
  • Aumenta la velocidad. System Mechanic puede acelerar automáticamente el inicio de su PC y el funcionamiento del programa al aumentar el rendimiento de nuestro sistema.

Capturas:


System Mechanic de iolo technologies es una solución todo en uno para optimizar su sistema, que se adapta más a un usuario experimentado que a un principiante. La aplicación le permite aumentar la velocidad, la estabilidad y la potencia de su PC. System Mechanic tiene más de 50 herramientas automáticas para limpiar su disco duro, reparar su registro, desfragmentar su disco duro y optimizar la configuración de memoria, sistema e Internet. 

System Mechanic Pro



Votar la entrada post

Contraseña:


mtbdescargas.com   

No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación

Deja un comentario

error: